Preguntas frecuentes

¿Qué es Claro Streaming?

Claro Streaming es una plataforma donde podés encontrar contenidos de tus artistas favoritos. Además de videos exclusivos de artistas, podés encontrar lo mejor del escenario freestyle y gaming del momento. También podés ver steamings en vivo de shows inéditos y volver a ver los que más te gusten. Podés verlo desde tu celular o desde cualquier dispositivo como PC, Tablet, etc.

¿Cómo me registro en Claro Streaming?

No necesitas registrarte para ver los contenidos de Claro Streaming, es abierto a todos.

¿Qué hago si deja de funcionar Claro Streaming?

Si deja de transmitir, puede ser un problema con la conexión a internet. Revisá que esté funcionando correctamente y refrescá la página. Revisá siempre tener la versión más actualizada de tu navegador web. Con la última versión no deberías tener problemas. Accedí a Claro Streaming y quiero saber cómo navegar la plataforma La página principal o Home de Claro Streaming te mostrará muchos de los contenidos que te ofrecemos. Vas a encontrar material destacado y distintas líneas temáticas llamadas carruseles, los que están compuestos por imágenes o portadas de los contenidos. Los carruseles están divididos por shows ya trasmitidos, entrevistas, artistas, gaming o freestyle. Sólo queda que los navegues y veas cuál te gusta más, darle Play y disfrutarlo! Estoy en otro país y quiero ver Claro Streaming. ¿Cómo hago? Por el momento, Claro Streaming está disponible sólo para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Accedí a Claro Streaming y quiero saber cómo navegar la plataforma

La página principal o Home de Claro Streaming te mostrará muchos de los contenidos que te ofrecemos. Vas a encontrar material destacado y distintas líneas temáticas llamadas carruseles, los que están compuestos por imágenes o portadas de los contenidos.
Los carruseles están divididos por shows ya trasmitidos, entrevistas, artistas, gaming o freestyle. Sólo queda que los navegues y veas cuál te gusta más, darle Play y disfrutarlo!

Estoy en otro país y quiero ver Claro Streaming. ¿Cómo hago?

Por el momento, Claro Streaming está disponible sólo para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Versiones estables de navegadores por sistema operativo:

Windows macOS Linux Android iOS
Google Chrome 83.0.4103.61 83.0.4103.61 83.0.4103.61 83.0.4103.61 83.0.4103.61
Mozilla Firefox 77.0.1. 77.0.1 77.0.1 68.9.0 77.0.1
Safari - 13.1.1 - - 13.1.1
Microsoft Edge 83.0.478.44 83.0.478.44 - 45.03.4.4958